jueves, enero 20, 2022

Surge nueva forma de secuestro a automovilistas en movimiento

Una nueva forma de secuestro ha alertado a las autoridades, pues se efectúa sobre un auto en movimiento que circulan en vías rápidas y son obligados a detenerse repentinamente.

Este delito ocurrió en el Estado de México y ya hay detenidos. Sucedió mientras la víctima circulaba a bordo su vehículo y fue golpeada sobre la autopista por un automóvil Volkswagen, por lo que el conductor tuvo que detenerse.

En el auto Volkswagen viajaban cuatro personas armadas, las cuales descendieron para agredir al automovilista. Luego lo sometieron y lo trasladaron a una casa de seguridad cercana, en el predio rural Emiliano Zapata, del municipio de Chalco, ahí lo mantuvieron cautivo.

Luego se comunicaron con los familiares de la víctima y le exigieron una suma de dinero para dejarla en libertad. Después de las negociaciones, fue liberada del lugar en el que se encontraba cautiva en un inmueble situado en el lugar conocido como el predio rural Zapata, en Chalco.

El secuestro ocurrió en la México-Puebla, a la altura de Ampliación Los Reyes en el municipio de La Paz.

Por este delito, un sujeto de nombre Guillermo Espejel Vargas recibió una pena de 50 años de prisión, además fueron detenidos los probables secuestradores Armando “N”, Edgar Arturo “N”, y Miguel Ángel “N”.

Al imputado se le fijó una multa de 202 mil 140 pesos y 84 mil por reparación del daño moral. Mientras los otros tres sujetos se encuentran a la espera de la determinación judicial.

Recuerda que puedes denunciar delitos por medio del correo electrónico [email protected] al número telefónico 01 800 7028770, o bien mediante la aplicación FGJEdomex, que funciona con los sistemas iOS y Android.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas