jueves, enero 20, 2022

Aun no eres demasiado viejo para tatuarte

Esta época es la mejor para tener un tatuaje, con modas que seguían los jóvenes pero la nueva tendencia es que hombres de negocios arriba de los 40 también se hagan tatuajes.

Tatuarse después de los 30 es una moda que aún desafía lo tradicional, la mayoría de las personas que tienen tatuajes lo han hecho antes de la tercera década, pero esto está cambiando poco a poco.

Mark Bertollini de 62 años , el Director Ejecutivo de Aetna, una empresa que vende seguros de salud es uno de los hombres que han seguidos esta tendencia, al igual que Jensen Huag de 55 años, Director de Nvidia una empresa que desarrolla tecnología.

Y uno de los ejemplos más famosos es el de Justin Trudeau. El primer ministro canadiense también tiene tatuado un cuervo en su hombro, y eso no le impidió ser jefe de estado.

JonVoy, uno de los artistas de tatuaje más costosos del mundo ha notado que entre sus clientes cada vez más, son personas que rebasan los 40 años y que se dedican a los negocios. Uno de ellos, El fotógrafo Douglas Firedman, se hizo su primer tatuaje en el brazo a los 35 años “Es como si me comenzara a comprometer con algo”, comentó.

Si esta decisión se toma a una edad madura, probablemente será una decisión más informada.

Al mismo tiempo, empresas multinacionales de todos los ramos, como Ford o el despacho de abogados de Silicon Valley permiten que sus empleados tengan tatuajes y piercings.

La empresa de tecnología Red Hat mostró su apertura a todo tipo de expresiones en la piel «Red Hat es una organización abierta, que acepta personas y cómo eligieron expresarse. Ya sea que tenga tatuajes o piercings, queremos que las personas se sientan cómodas y libres para ser quienes ellos están aquí.»

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas