jueves, enero 20, 2022

Detienen a un hombre relacionado con 18 robos a tiendas de conveniencia

En Nezahualcóyotl, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a una persona relacionada con al menos 18 robos a tiendas de conveniencia y delitos contra la salud.

El pasado 24 de marzo, personal del C5, recibió una denuncia sobre el robo de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Chimalhuacán.

Gracias al monitorea de cámaras de vigilancia, elementos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, lograron la detención de Iván Eduardo «N» de 29 años de edad, quien escapó en un Tsuru después de realizar el robo.

Al detener al delincuente y hacerle una revisión, le encontraron una cangurera roja que contenía cinco bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana y envoltorios con una sustancia con apariencia de cocaína.

Por lo anterior fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que en 2015 el sujeto estuvo privado de la libertad en un Centro Preventivo y de Reinserción Social por el delito de robo a comercio.

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas