miércoles, enero 19, 2022

A un mes del asesinato de Norberto Ronquillo no hay detenidos

Este jueves se cumple un mes del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, un joven de 22 años originario de Chihuahua, quien estudiaba en la Universidad del Pedregal (CDMX).

Dos días antes de graduarse como Licenciado en Mercadotecnia Internacional fue privado de la libertad al salir de su escuela y el 10 de junio, se encontró muerto en un terreno baldío de la alcaldía Xochimilco. Y hasta el día de hoy no hay detenidos.

Ante los cuestionamientos sobre este caso, Ernestina Godoy, la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, informó que las investigaciones iban muy avanzadas y eran muy sólidas, lo malo es que todavía no hay alguna persona aprehendida.

En una entrevista para Grupo Fórmula, el padre del estudiante asesinado, Norberto Ronquillo, señaló que no tenía ninguna información por parte de la Procuraduría, que todo lo que sabe es gracias a la información que los medios han dado. Y de igual manera dice desconocer, si su exesposa, madre de Norberto, ha recibido algún dato del caso.

A falta de esta información, el padre de Norberto Ronquillo reveló que viajará a la ciudad de México, sin precisar la fecha porque tiene miedo de que los asesinos de su hijo también quieran hacerle lo mismo.

«Tengo miedo de que en una ida para allá (a la CDMX) me pase lo mismo que a mi hijo, por obvias razones, y los que lo hicieron tal vez quieran parar esto de alguna manera», comentó en la entrevista para Grupo Fórmula.

A esto, el señor añadió que desea que las autoridades tomen consciencia y hagan su labor porque ya es un mes de la tragedia y no hay avances ni detenidos, y lo único que quiere, como padre de familia, es que le hagan justicia por el homicidio de su hijo.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/06/07/nosfaltanorberto-con-pancartas-protestan-estudiantes-en-su-foto-de-generacion/

http://44.193.109.114/2019/06/11/la-ultima-publicacion-en-facebook-de-norberto-ronquillo/

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,290SeguidoresSeguir
4,520SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas