martes, enero 18, 2022

El curso para que los jóvenes sean “hombres”

En tan sólo dos días un volante en Facebook se viralizó por su curiosa oferta. Se trata de un curso de verano dirigido a jóvenes varones de 14 a 20 años de edad.

El objetivo es enseñarles a los interesados a “convertirse en el hombre de la casa”. El flyer digital parece una broma, pero de acuerdo con información de El Universal, es verdadero.

Según informa ese medio informativo, el impulsor de dicho curso se llama Óscar Cuellar y se llevará a cabo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Entre las cosas que los asistentes podrán aprender son como cambiar una llanta, un tanque de gas, un foco, prender el boiler, realizar la despensa, hacer cuentas, encender un asador y hasta cómo poner un tendedero.

Lo anterior son cosas que el volante sugiere, que todo hombre debe saber hacer, también señala que también habrán actividades físicas.

Para invitar a los padres a inscribir a sus hijos la frase principal dice los siguiente: “Cansada(o) de que tu hijo varón se pase las vacaciones dormido y sin hacer nada”.

Si todo sigue su rumbo, el curso se llevará a cabo del 15 al 30 de julio y tendrá un costo de 900 pesos.

La imagen ha generado controversia entre los internautas, quienes se lo han tomado en su mayoría con gracia y etiquetan a sus conocidos como posibles candidatos.

En el otro extremo, también hay personas que consideran que la imagen es una forma de violencia de género, ya que argumentan que las actividades que pretenden enseñar no son exclusivas de hombres.

El volante se difunde a través de una fan page y lleva cerca de 17 compartidas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas