sábado, enero 22, 2022

Detienen a dos jóvenes relacionados con el robo a pasajeros del transporte público

Una oportuna llamada de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a dos adolescentes que probablemente están relacionados con el delito de robo con violencia a pasajeros del transporte público.

Mientras los policías realizaban rondines de rutina, el conductor de una camioneta les informó que al parecer estaban asaltando una combi que se ubicaba sobre la avenida Las Bombas, Estado de México.

En el lugar, los afectados explicaron que, unos metros atrás,  dos hombres los amenazaron con arma de fuego para quitarles sus pertenencias y descendieron de la unidad. Con los datos aportados, los uniformados de la SS alcanzaron a ver el momento en que los individuos se daban a la fuga, así es como detuvieron a Francisco Javier “N” de 18 años de edad y un menor de 17.

Ambos jóvenes identificados fueron revisados; encontrándoles dos armas de fuego, un cargador, cuatro cartuchos útiles, audífonos, una cartera y un teléfono celular.

Finalmente, fueron trasladados al Ministerio Público de Ecatepec en donde se inció la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas