martes, enero 18, 2022

A 70 años de cárcel fueron condenadas dos personas por el secuestro de una menor de edad

Redacción datanoticias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprobó la participación de Daniel Rosas Bautista y Zuzuqui Romeo Barrón, en el municipio mexiquense de Coyotepec, en el delito de secuestro agravado a una menor de edad, razón por la cual fueron sentenciados a 70 años de prisión.

El 5 de enero de 2017 la víctima, una menor de edad, se encontraba al interior de una tienda de abarrotes, lugar al que llegaron los dos sujetos, quienes la sometieron y la metieron a un automóvil, en el que la trasladaron a una casa de seguridad en el municipio de Tultitlán.

Posteriormente, los secuestradores se pusieron en contacto con los familiares de la pequeña para exigirles una suma económica cambio de la libertad de la niña.

Familiares de la víctima denunciaron los hechos ante la Fiscalía, por lo que fue desplegado un operativo en la colonia Chilpan, Tultitlan. Ahí se detuvieron a los dos secuestradores y se liberó a la menor de edad, la cual se encontraba en la cajuela del vehículo de los plagiarios.

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas