viernes, diciembre 3, 2021

Cómo usar un elevador

¿Sabes cómo usar bien un elevador? Aunque parezca algo obvio, a diario podemos encontrar a alguien que, no sabe cómo usarlo.

Por lo general tienen afuera dos botones, uno con una flecha hacia arriba y otro con una flecha hacia abajo.

Así se usa un elevador correctamente
Así se usa un elevador correctamente

Lo que casi nadie intuye, ni por sentido común, es que esos botones indican al elevador en qué dirección quieres ir: arriba o abajo. Las personas piensan que, ¡son para decirle al elevador en cuál dirección debe ir!

En serio, si oprimes la flecha de abajo cuando quieres subir lo único que causarás es que se tarde más o se detenga en algún piso.

Tal vez hace falta un pequeño letrero al lado de cada botón en el que diga: Para la flecha de arriba, “Pulse aquí si quiere subir”, y en el caso de la flecha de abajo “Pulse aquí para bajar”.

Por ejemplo, si estás en un quinto piso y quieres bajar al piso 1 le presionas al botón hacia abajo. Porque es la dirección hacia dónde quieres ir

En caso de hacerlo al revés, es como una forma de decir: “que el elevador suba a buscarme”.
Entonces, usar el elevador es muy simple. Vamos a explicarlo de nuevo: si quieres subir, sin importar el piso en el que tú o el elevador estén, presiona el botó de subir (con la flecha hacia arriba).

Si quieres bajar, lo mismo, tampoco importa el piso en el que tú o el elevador estén, presiona el botón de bajar (con la flecha hacia abajo). ¡Así de fácil es usar el elevador!

Tal vez lo más complicado es cuando las personas están en edificios donde no hay una pantalla que diga en qué piso está el elevador, y por eso no saben cuál es el botón correcto para presionar.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/10/07/estudio-revela-que-los-perros-no-distinguen-caras-humanas/

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas