sábado, enero 22, 2022

Grupo armado revisa autos en Satélite

La Fiscalía del Estado de México identificó a un grupo armado que detiene a los automovilistas en Satélite para revisar los vehículos.

 

La dependencia aseguró que uno de los hombres formaba parte de la institución y derivado de la difusión de videos en redes sociales, ya fue destituido.

 

 

El material apareció en redes sociales desde el 14 de junio. En las publicaciones, los vecinos de Satélite y Lomas Verdes acusan que un grupo de sujetos montan un supuesto operativo para detener a los automovilistas con el pretexto de una revisión de documentos.

 

Los integrantes portan armas largas en un auto particular. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación tras la difusión de videos en redes sociales.

El material muestra a presuntos agentes de investigación con pistolas que cierran el paso a un automovilista en Satélite.

 

En las mismas redes, un automovilista aseguró que cuatro hombres armados con dos metralletas y dos pistolas intentaron detenerlo en Circuito Cirujanos, atrás de Plaza Satélite, el 24 de junio.

Al ver que no tenían identificaciones, orden judicial e iban armados en un auto privado, el conductor se negó a bajar del auto. Sacó su celular y comenzó a grabar.

 

 

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/06/26/phishing-la-estafa-del-robo-y-uso-de-datos-confidenciales/

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,443SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas