martes, enero 25, 2022

Yahel Castillo, clavadista olímpico da su apoyo a CONADE

A un mes de que inicien los juegos panamericanos, el clavadista Yahel Castillo fijó una postura sobre el papel de la Comisión Nacional del Deporte y su titular Ana Gabriela Guevara, quien también representó a México 

«Debemos creer en ella, porque ya mostró su carácter cuando fue medallista olímpica», dijo el clavadista, que representará a México en Lima, así como en el mundial de Gwangju 2019.

Al finalizar su entrenamiento de esa mañana en las instalaciones del CNAR, el clavadista Tras su entrenamiento de esta mañana , Castillo pidió a sus compañeros respeto y confianza la titular de la institución. 

«Yo la apoyo. Hay gente que por haber ganado una medalla, piensa que puede hablar mal de Ana, pero ella lo está haciendo bien. Le tienen envidia», sostuvo Castillo Huerta.

Cabe mencionar que recientemente han surgido muchas críticas en contra de la CONADE y de la Federación Mexicana de Natación, esta última recibió denuncias de corrupción y favoritismo. Esta situación fue mencionada por el presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio, 

Además, ambos sostuvieron una discusión a través de esta plataforma por diferencias en cuanto a sus posturas. 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas