sábado, enero 22, 2022

Una camioneta atropella a varias personas durante una riña entre jóvenes afuera del antro Blur en Monterrey.

En el video difundido esta mañana se observa a un grupo de hombres iniciando una pelea campal. Luego la grabación, que al parecer fue captada por dos personas, muestra como el conductor de una camioneta que atropella de forma intencional a un joven que camina y luego cae al piso herido.

Luego, el hombre se levanta, y trata de ponerse a salvo mientras  el mismo conductor retrocede, acelera nuevamente y vuelve a arrollar a otra persona que es lanzada hacia otras vehículos. 

En otras escenas se distingue que por tercera vez embiste a a otra persona, la cual se encuentra junto a otros autos, y esta última no se levanta con facilidad.

 

Mientras tanto, se escucha como la mujer que graba grita “dale, dale” mientras observa lo que sucede, luego se escuchan gritos y el sonido de cristales que se rompen.  

La pelea ocurrió  la madrugada del pasado sábado, en la avenida Garza Sada y Paseo Las Fuentes, en la zona Sur de Monterrey, la riña duró varios minutos a pesar de que se encontraban cerca de un cuartel de Fuerza. 

La pelea colectiva se desarrolló por varios minutos cerca de las instalaciones de un cuartel de Fuerza Civil.

Hasta ahora no hay una denuncia formal del caso por lo que las autoridades no pueden proceder, tampoco se conoce el estado de salud de los afectados. 

Cabe señalar que durante el video no se muestra la intervención de ningún elemento policial o de seguridad privad.a

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas