martes, enero 18, 2022

Secuestran a un monaguillo para pedir rescate de 40 mil pesos

Un monaguillo fue secuestrado en el centro de Juchitepec, Estado de México. Dos hombres pedían 40 mil pesos para liberarlo.

El párroco de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, solicitó ayuda a la policía después de recibir la llamada, a la media noche del lunes, de un hombre quien le exigió esta cantidad para dejar libre a su ayudante.

El párroco fue a la avenida Juan Flores y Casas, esquina con calle Matamoros, en el mismo municipio, para darles a los secuestradores el pago por la liberación.

Llegaron dos hombres en un auto color gris, con placas de la Ciudad de México. Con un arma amenazaron al sacerdote para que les diera el dinero.

Elementos de la corporación estatal, quienes acompañaron al párroco y vigilaban a distancia, desarmaron y arrestaron a los secuestradores.

Fueron identificados como Michel Irving “N”, de 25 años, originario de Chalco; y José Antonio “N”, de 38 años, vecino también del municipio de Chalco.

A ambos le decomisaron un arma de fuego y un celular. El monaguillo fue rescatado e identificado como Oscar, de 35 años de edad.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/04/17/antes-las-mujeres-no-podian-conducir-una-patrulla-hoy-una-mujer-dirige-la-seguridad-del-edomex/

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas