lunes, agosto 2, 2021

Mujer de 93 años pide ser arrestada como un deseo antes de morir

Elementos de la fuerza policiaca de Reino Unido arrestaron a Josie Birds, una mujer de 93 años que no había cometido ningún delito, pero que tenía como deseo, antes de morir, vivir un arresto.

En un tweet que recibió más de mil “me gusta”, Pam Smith, nieta de Josie, escribió a la policía de Greater Manchester un agradecimiento por haberle cumplido esta petición.

“Muchísimas gracias a @gmpolice por “arrestar” el día de hoy a mi abuela Josie. Tiene 93 año y su salud está fallando y quería que la arrestaran por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho. Gracias por concederle sus deseos”, escribió Pam Smith.

También comentó que ese día la policía había hecho muy feliz a su abuela y agregó que Josie Birds quería vivir eso mientras aún tenía la fuerza para disfrutarlo, ya que siempre había sido muy buena toda su vida y deseaba tener una experiencia para recordar.

Por su parte, la policía de Greayer Manchester dijo, en un comunicado, que hace algunas semanas, una mujer integrante de la comunidad se acercó con elementos de la división de North Manchester para hacerles una solicitud inusual, pues decía que su abuela de 93 años tenía un deseo que sólo la policía podía ayudar a cumplir.

Dicha solicitud pedía que la abuela de Smith fuera arrestada y llevada a una de las estaciones de la policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley.

La inspectora Denise Pye de la división de la ciudad de Manchester de la fuerza dijo: “El enfoque de la policía está fuertemente impulsado por nuestra comunidad y cómo podemos apoyarlos… en esta ocasión, y durante un corto periodo de tiempo, pudimos cumplir los deseos de una anciana y darle un día para recordar”.

Incluyó que mientras este acto sucedía, los demás oficiales de toda el área continuaron con sus deberes para garantizar la seguridad al resto de la comunidad, de tal forma que esta breve historia no tuviera ningún impacto en el área general.

“Nos alegra ver que pudimos hacer sonreír a una anciana y marcar una cosa de su lista de deseos”, comentó la inspectora Pye.

Sin embargo, este no es el primer incidente de su tipo, pues Anne Brokenbrow, de 104 años, se le concedió igualmente su deseo de ser arrestada, esto luego de darle a conocer su petición al asilo en donde vivía en Bristol.

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,254SeguidoresSeguir

Últimas notas