martes, enero 25, 2022

10 mil micros y combis con cámaras de seguridad: Del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó que durante su administración se han sumado a la estrategia de seguridad al menos 10 mil 300 unidades de transporte público que operan en municipios del Edomex.

Ofrecen a los usuarios y operadores, sistemas de seguridad conformados por cámaras de vigilancia, botones de pánico y GPS.

“Llevamos más de 10 mil 300 unidades de transporte público que han instalado sus sistemas tecnológicos de video vigilancia y de monitoreo, que nos permiten brindar un servicio mucho más seguro. Esto, en total, nos permite ya hoy en día cubrir 826 rutas en todo el Estado de México”, informó.
Al dar el banderazo de salida en Almoloya del Río, a 50 unidades de transporte que operan en Toluca, equipadas con sistemas de seguridad y tecnología amigable con el medio ambiente.
El mandatario destacó también que la inseguridad es el mayor reto en la actualidad y dijo que hacer frente a este problema durante su administración se han realizado 657 operativos, con los cuales fortalece las medidas de seguridad para evitar delitos en el transporte. 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas