martes, agosto 3, 2021

Catean un inmueble en Tecámac y recuperan cuatro autos robados

Este martes, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac junto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron recuperados cuatro automóviles con reporte de robo y alteraciones en los medios de identificación.

El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de una caja de tráiler en la mencionada entidad mexiquense. Al parecer, el vehículo se encontraba en un inmueble de la colonia Electricistas en Tecámac, Estado de México.

Por ello, un Agente del Ministerio Público pidió a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, emitir una orden de cateo para aquel inmueble. Una vez que dicha orden fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía y la policía estatal se dirigieron al domicilio, en donde fue encontrada la caja de tráiler reportada como hurtada.

En el sitio también fue encontrado un vehículo marca Volkswagen, así como una plataforma y un montacargas, todos con irregularidades en los medios de identificación; como consecuencia de esto, el inmueble fue resguardado por las autoridades.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones para poder detener a las personas que se vinculen con estos hechos.

 

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,254SeguidoresSeguir

Últimas notas