martes, mayo 11, 2021

¿Qué es el Hot Sale?

Durante las primeras horas de este lunes 27, hasta las 23:59 del próximo 31 de mayo, se estará realizando la sexta edición del Hot Sale, pero ¿qué es esto?

Hot Sale es la campaña de venta en línea más grande del país, donde las empresas de productos y servicios participan brindando a sus clientes descuentos y promociones exclusivas para comprar en línea.

Esta iniciativa tuvo su primera edición en el 2014 y fue creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México a través de descuentos y promociones, además de ayudar a crecer la economía digital.

En sus tres primeras ediciones, Hot Sale duraba cuatro días, pero a partir del año pasado, la AMVO decidió sumarle un día más a esta campaña con la espera de que los mexicanos descubran que vender y comprar por internet es un método fácil y seguro.

Aquí participan más de 360 empresas, de todo tipo: electrónicos, moda, viajes, mascotas y muchos más.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya publicó en su Twitter, el decálogo de los derechos del consumidor en el comercio electrónico en el que apunta que en caso de algún incumplimiento de los precios y promociones que los vendedores oferten, pueden acercarse por asesoría con ellos.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas