viernes, enero 21, 2022

León no suelta el liderato y Chivas es goleado en casa

Terminó la Jornada 15 de la Liga Mx en donde León confirmó su buen paso al vencer por goleada de 5-2 al Atlas con doblete del ecuatoriano Ángel Mena y goles de William Tesillo, así como de los mexicanos José Macías y el “Chapito” Montes.

 

Con esta victoria los Panzas Verdes tienen más que asegurada la liguilla y tendrán que mantener el ritmo para no perder el liderato pues los Tigres están a dos puntos detrás de ellos luego de empatar a tres goles con Monarcas.

 

Mientras tanto las Chivas dirigidas por Tomás Boy fueron goleadas en el estadio Akron por el Puebla. El partido estaba a favor de los rojiblancos quienes ganaban por un gol, pero al volver del descanso empezó la pesadilla y la Franja les dio la vuelta con tres goles.

 

En el partido más esperado de la Jornada Cruz Azul recibió en el Azteca a los Pumas de la UNAM y no decepcionaron a su afición ganando 2 a 1, con un doblete de Emilio Cargalio.

 

Para el domingo América y Toluca se encontraron en el Nemesio Diez, en donde el equipo mexiquense se llevó los tres puntos ganándole 3 a 2 a las águilas. Con este resultado las esperanzas de meterse a la liguilla siguen vivas, para lograrlo dependen tanto de ellos mismos para hacer un buen cierre de torneo y de que Tijuana y Puebla tengan dificultades en sus próximos partidos.

 

En el goleo individual Ángel Mena (León) se mantiene en la punta con 14 goles anotados, le sigue Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Brian Fernández (Necaxa) con 11 tantos cada uno. el mexicano con más goles hasta ahora es el seleccionado Juan José Macías (León) con 7 anotaciones.

 

A continuación se muestran los resultados de la Jornada 15 y la Tabla General al cierre del domingo.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,379SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas